light2

No estaba todo inventado

Cuantas veces nos quejamos de perder llaves, lentes, cargadores….. Bueno finalmente “alguien” pensó en una solución, y próximamente estará a la venta en América del Sur.

stick2Este es el StickNFind (Pega y encuentra) que propone justamente eso, pegar un sticker al objeto que comúnmente perdemos en casa, y a través de Bluetooth, podrán ser rastreadas si están en un rango no mayor a 30 metros.

Se pueden pegar a casi todo y además cuentan con una alarma si se alejan demasiado. El stickNfind funciona a pila (como la de los relojes), con una duración aproximada de un año, y el valor de cada uno es de u$s50.

Mas info de Sticknfind

Otro buen invento para olvidadizos, es el iFingerLock que promete ser una solución a los candados.  Nos olvidamos del número, perdemos las llaves… con estos comunes y molestos errores fue creado este dispositivo.

El candado tiene un sistema de identificación biométrico incorporado, con lo que sólo permite que sea abierto utilizando la huella digital. Si compartís el candado… no hay problema, este bloqueo inteligente puede almacenar hasta diez huellas digitales. Sale al mercado por u$s 93 y funciona con dos baterías AAA.

Otro invento que puede hacerte la vida más fácil es el Revolights.

light1Cada vez más se fomenta el uso de las bicicletas alrededor del mundo, para tu salud, para tu tiempo, para tu economía, para ser más amigable con el medio ambiente, por lo que sea, la bici sigue creciendo entre los medios de transportes preferidos.

En la búsqueda por mejorar la seguridad de estos vehículos nació Revolights, un sistema de iluminación que ofrece una gran solución para ciclistas.

El sistema se ajusta en las ruedas de la bicicleta, e ilumina los 360°, por lo que no solamente va iluminándole el camino para el ciclista, sino que por su característica, facilita que los demás puedan verlo más fácilmente, transformando a la bici en un medio más seguro para los usuarios. El Revolights tiene un costo de u$s139.

Mas info de Revolights

Ver video

Ingeniosos, sencillos y no muy costosos, estos dos inventos que saldrán a la venta en breve, prometen instalarse en el mercado y tener gran aceptación del público.

Lala Sanguinetti

 

agosto 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *