palacio

Senadores aprobó acuerdo de información tributaria con Gran Bretaña

Intensa fue la actividad en la Cámara de Senadores la tarde de ayer martes. Con la presencia de 20 legisladores en sala, se aprobaron varias normas.

Entre otros se firmó un acuerdo que comenzó a gestarse  en octubre de 2013, y que en la tarde de ayer, con 16 votos de 20, quedó aprobado un proyecto de ley que aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre Intercambio de Información en Materia Tributaria.

También se aprobó el Acuerdo Marco de Comercio e Inversión entre el Gobierno de la República Oriental del Uruguay y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam, el cual fuera suscrito en Montevideo, el 9 de diciembre de 2013. Este acuerdo contó con una aprobación del 100% de los presentes.

Finalmente, también por 20 votos de 20 legisladores en sala, se aprobó el Convenio entre la República Oriental del Uruguay y la República de Rumania para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, este fue firmado en la ciudad de Bucarest, República de Rumania, el 14 de setiembre de 2012.

Lala Sanguinetti

Fuente

agosto 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *