penarol

Peñarol y River Plate avanzan en la Sudamericana

Con el 2-0 conseguido en la ida, Peñarol buscó el valioso el gol de visitante desde el inicio del partido para complicar un poco más al local Jorge Wilstermann.

En la altura, con el arquero descompuesto bajo los tres palos, los aurinegros abrieron el marcador en el minuto 23, cuando tras un pase de Japo Rodriguez, Diogo Silvestre Bitencourt marcó el primero de los 4 goles que dejaría al Wilstermann afuera de la Sudamericana.

En el ´69 Jonathan Rodriguez marcó el segundo, Juan Manuel Olivera hizo lo propio en el ´79 y selló la rotunda victoria Damián Macaluso en el minuto ’84.

Con esta goleada, y un resultado final de 6-0 en el global sobre Jorge Wilstermann, Peñarol continúa su camino en el torneo, para enfrentarse al Deportivo Cali de Colombia que llega tras eliminar a UTC de Cajamarca.

River Plate también aseguró su pase a la próxima fase, tras dejar por el camino a Universidad Católica de Chile convirtiendo 3 goles en Montevideo para cerrar 3-0 ese partido. Ahora se enfrentará al ecuatoriano Emelec

Distinta es la situación de Danubio que empató 2-2 en el Franzini, frente a Deportivo Capiatá y quedó eliminado tras el ida y vuelta que terminó 5-3. El equipo paraguayo está debutando en torneos internacionales y sorprendió al dejar afuera en primera ronda al campeón uruguayo.

Rentistas también quedó fuera de la copa en lo que fue su primer experiencia en copas internacionales tras una buena actuación en tierras paraguayas donde consiguió ganar por la mínima diferencia, pero no fue suficiente y Cerro Porteño hizo valer los puntos ganados en tierras uruguayas en el partido de ida.

Lala Sanguinetti

 

Fuente

 

 

 

agosto 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *