Posted On 30/08/2014 By In Política With 791 Views

Catorce candidatos, un partido

El Frente Amplio lanzó su campaña de cara a las próximas elecciones.

Fue durante la inauguración de su nueva sede ubicada en la Avenida Batlle y Ordoñez y Lavalleja.

El diputado Pablo Pérez, candidato a la Intendencia de Maldonado abrió el acto diciendo que ” La nueva casa se consiguió gracias a compañeros, que ocupan cargos en el gobierno y que aportaron el dinero para que la sede fuera realidad”.

Luego hizo uso de la palabra el actual director de turismo de la IDM, Horacio Díaz que realizó una comparación del país antes y después de los gobiernos frenteamplistas. ” Hay que seguir peleando por un tercer gobierno” dijo.

Oscar Andrade candidato por la Lista 1001, en su oratoria dijo que se está “Tinelizando la campaña por parte de la derecha”.

Luego le tocó el turno al Dr. Darío Pérez habló de las encuestas, dijo que “Nos pegan en la cara y no se puede mirar para otro lado”. Como respuesta a esta situación vivida como ” problemática” dijo que ” Hay que salir a hablar con la gente para recordarles los logros que se han obtenido”.

Oscar de los Santos, candidato a diputado por su lista 99738 recordó que el Frente Amplio es el único partido con un Programa común y realiza actos como el que realiza en el momento, con la presencia de todos los candidatos. Dijo ” Nosotros no vendemos un producto, proponemos un proyecto”.

También hablaron Walter Venturino, Gabriela Miraballes , Maria Almeida,Victor Madeiro, Luis Huelmo, Sergio Duclosson, Beatriz Jaurena, Silvana Amoroso y Flavio Maffoni.

El acto estuvo acompañado por unas 700 personas y finalizó con un espectáculo musical donde actuaron El Cuarteto San Fernando, Emiliano Muñoz y el “Zurdo” Bessio.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *