lugano

Diego Lugano va “Por la Paz”

“Todos los jugadores del Partido Por La Paz nos comprometemos a respetar, cumplir y promover, la Paz y la Hermandad entre los Pueblos”, escribió Lugano en su cuenta en la red social twitter.

Mediante este twit, el mítico capitán celeste confirmó su participación en el “Partido por La Paz” que se llevará a cabo en Roma el próximo 1° de Setiembre.

Uno de los detalles más emocionantes es que previo al encuentro, el Papa Francisco recibirá  los futbolistas en El Vaticano y les entregará un olivo, símbolo de la paz, para que sea plantado en el Estado Olímpico.

El “Partido por la Paz” es organizado por la fundación Scholas Occurrentes conjuntamente con la fundación Pupi italiana, fundada por el ex futbolista argentino Javier Zanetti, cuenta con la participación de jugadores de elite de todo el mundo.

Diego Lugano es conocido por ser una de las figuras más solidarias en nuestro medio, y es frecuente verlo, tanto en eventos mundiales de este tipo, como en algún pueblo del interior del país apoyando diferentes causas…

En este momento la Tota se encuentra sin cuadro, e instalado en Montevideo entrena por su cuenta. Tabárez prescindió del capitán para los partidos amistosos que disputará la selección en Corea y Japón el 5 y 8 de setiembre.

 

Twits: Twit 1 / Twit 2

 

Lala Sanguinetti

 

agosto 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *