Posted On 31/08/2014 By In Política With 833 Views

Por Parar

El 20 de agosto Marcelo Abdala, coordinador del PIT-CNT anunciaba que se realizaría un paro general parcial el 18 de setiembre, con el fin de difundir su plataforma por las elecciones nacionales.

Los nacionalistas no apoyaron la postura del PIT,  y Lacalle Pou hizo referencia a ello,  “Nos hacen un paro por las dudas”.

Mientras las críticas fueran desde la oposición, estaba dentro de lo previsto, el tema fue que comenzaron a mostrar desacuerdos desde las propias líneas del Frente Amplio, e incluso desde adentro de la central sindical, de hecho hay quienes en el Frente Amplio sostienen que lejos de beneficiar al oficialismo, este paro programado los perjudica.

En este contexto el candidato por el FA, salió a mostrar su desacuerdo con la medida, y consultado por la prensa, Tabaré Vázquez alegó que “Personalmente no estoy de acuerdo”.

Pero este viernes, la Mesa Representativa del PIT-CNT ratificó la decisión por lo que se mantiene el paro general parcial programado para 18 de setiembre. La medida contó con 45 votos a favor, cuatro votos en contra y cinco abstenciones.

El secretario general del Gremio de la Bebida, Richard Read, sostuvo que votaron en contra de la medida debido a que consideran que no están dadas las condiciones ni objetivas ni subjetivas para realizar el paro.

Ver twit

Lala Sanguinetti

Fuente  /  Fuente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *