iphone6

La expectativa del n° 6

Los fanáticos de Apple están expectantes para ver cuando sale finamente al mercado el tan esperado iPhone 6.

Mucho se ha hablado de su diseño, su pantalla, y ahora se hizo público el primer video de un iPhone 6 real.

Feld & Volk, es una compañía que diseña, fabrica y vende productos para el iPhone y el iPad, y desde allí salió a la luz este video en el que se supone podemos ver el diseño final del esperado teléfono.

Pero aunque desde la compañía alegan que fueron responsables por su diseño y varios detalles y prestaciones más, algunos critican este video y lo consideran falso porque, por ejemplo, el logo de iTunes del sistema operativo del nuevo teléfono es de un color distinto al que aparece en la filmación.

Lo cierto es que dentro de apenas 1 semana será lanzado al mercado la última joyita de la manzana, y según los rumores, el iPhone 6, tendría un procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, batería de 1.800 mAh, conectividad 4G LTE y tecnología NFC.

Ver el video

El video ya ha sido visto por millones de personas, y la lista de espera para acceder a los primeros ejemplares es larga.

El precio de venta para los países donde será lanzado inicialmente (EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Japón, Singapur, Alemania) oscila entre los 900 y los 1500 dólares según las prestaciones y el país.

Lala Sanguinetti

 

septiembre 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *