lacalle pou en conrad

Lacalle y Argentina

En Conrad, la lista Unión y Cambio de Rodrigo Blás realizó una cena con Luis Lacalle Pou para recaudar fondos para la campaña electoral.

El candidato por el Partido Nacional a la presidencia se enfocó en las relaciones con Argentina que considera “son tan importantes para Uruguay que si ganamos, vamos a viajar a hablar con el gobierno de Cristina Fernández” dijo.

“Lo que pretendemos, afirmó, es tender puentes. No importa quien gobierne Argentina. A nosotros no nos tiene que importar quien gobierne Argentina porque debemos ser gobierno en nuestro país”. “No se puede depender de relaciones personales entre presidentes”. ” Si nos toca ganar las elecciones, iremos a tender lazos con el gobierno argentino porque estamos determinados geopolíticamente a relacionarnos” aclaró.

Hay una gran cantidad de inversonres argentinos en Uruguay. Por eso hay que cuidar la relación con Argentina que está deteriorada terminó diciendo el candidato blanco durante la cena en Conrad.

Entre los participantes de la cena se encontraban los empresarios argentinos Alejandro Bulgheroni (petrolera) y Juan Scalesciani (Palacio Duhau).

Ro Freda
Foto: Ricardo Figueredo.

septiembre 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *