baja

Lunes con amanecer amarillo

La Comisión No a la Baja de la edad de imputabilidad penal, han decidido tomar varios monumentos públicos para “abanderarlos” por su causa.

Por eso, este lunes espacios públicos de todo el país amanecieron bajo las intervenciones urbanas donde han sido “decorados los colores del colibrí” que identifica a la Comisión No a la Baja.

El próximo 26 de octubre los uruguayos deciden mediante su voto si están a favor o no de bajar la edad de imputabilidad, y todas las pintadas de este nuevo “amanecer amarillo” son parte del último impulso que los detractores de la reforma le dan a la campaña en la recta final.

En La Paloma por ejemplo, el monumento de Artigas fue envuelto con una tela amarilla, además de varios muros pintados en diferentes, lienzos en plazas, y pegatinas en paredes por las ciudades, todas parte de la campaña “Amanece y no baja”.

La movida fue anunciada por la comisión del No a la Baja en su página de Facebook: “Vamos a decorar el país para decir bien fuerte #Noalabaja”.

Según las últimas encuestas, la postura de los uruguayos con respecto a esta reforma de ley está muy reñida en cuanto a intención de voto.

Lala Sanguinetti

Twitter No a la Baja

Facebook No a la Baja

 

septiembre 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *