friends

¿Te tomarías un café en el Central Perk?

Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler no estarán presentes en el Central Perk, pero son el gran atractivo de esta réplica del emblemático “café” donde tímidamente comenzó en los 90 la serie que batiría todos los record, y que durante 10 años fue de lo más visto, logrando que Friends entrara en nuestras casas para quedarse.

Muchas veces se había anunciado un rencuentro, una película o incluso capítulos especiales, pero lo cierto es que ahora hay algo tangible para los amantes de Friends: El Central Perk por fin será una cafetería real.

Abrirá sus puertas en setiembre en formato “pop up”, es decir, un negocio que estará disponible solo durante tiempo limitado, y permanecerá abierto entre el 17 de setiembre y el 18 de octubre. Estará ubicada en la 199 de la calle Lafayette en Manhattan.

En la serial, el café donde trabajaron en distintas temporadas Joey, Rachel, y donde cantaba Phoebe era manejado por Gunther, eterno enamorado de Rachel, interpretado por James Michael Tyler, quien sí estará presente en esta versión abierta al público del Central Perk.

Según Weekly Enterteinment, durante esta apertura se llevarán a cabo concursos sobre anécdotas y datos de la serie, e incluso el que se anime, podrá pasar a interpretar las desafinadas canciones de Phoebe, habitué del café con su guitarra y su gran hit  “Smelly Cat”.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow entre café y café en ese raído sofá fueron catapultados a la fama en los años noventa, y no se descarta que alguno de ellos pueda hacer alguna aparición para sorprender a los nostálgicos fans.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *