exporprado

Abre su portera la 109° Expo Prado

“Todos son Expo Prado”, con esa consigna se realizará mañana el lanzamiento de una nueva edición de la Expo Prado, llevando lo mejor del campo uruguayo a la capital.

Desde el 3 de setiembre, y durante 12 días, tendrá lugar la 109ª exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial, en el predio de la Rural, esta gran vidriera del país donde el público podrá disfrutar  lo mejor en ganadería y agricultura, y así como de exposiciones de empresas nacionales e internacionales. Además habrá espacio para la gastronomía, actividades culturales y variados espectáculos.

Este año la Expo Prado cuenta con un aliciente: al ser año electoral, se podrá contará con la presencia de los candidatos a la Presidencia, generando movimiento extra en el predio ferial.

Dentro de los eventos, además de disfrutar de grandes ejemplares, también hay lugar para los shows musicales, moda, y como todos los años, la clásica Misa Criolla, que se realizará el domingo 7 en el Galpón de ventas y eventos.

La gran variedad de propuestas y actividades tales como: premiación de animales reproductores, exposición de maquinaria y productos, innovación, concursos, tecnología, genética, la tradición, conferencias, negocios, lanzamientos, gastronomía, espectáculos en vivo, actividades para los niños, educación, movida nocturna para los jóvenes, son algunos ejemplos de la gran diversidad de atractivos que año a año ofrece la Expo Prado, desde hace más de un siglo, sorprendiendo a los visitantes.

Más de 350.000 personas visitaron el predio ferial en su pasada edición, y se espera que para este año, cerca de 500.000 visitantes vivan la experiencia del campo en la ciudad.

Expo Prado 2014 abre su portera, imaginate más…

Ver video de presentación de la Expo Prado 2014

Lala Sanguinetti

septiembre 2, 2014

One Response

  1. Pingback: Sol Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *