autismo

Autismo, informate

El Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado informa que se están entregando hasta 10 becas totales con el fin de participar en el curso denominado Los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el desafío de su inclusión. La actividad se desarrollará el 20 de setiembre en el Edificio Comunal y estará a cargo del Centro Holístico.

La Intendencia de Maldonado comunica que ya se encuentran abiertas las solicitudes para obtener una beca total con el fin de participar en el curso denominado Los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el desafío de su inclusión.

El próximo sábado 20 de setiembre, entre las 10.30 y las 17 horas, se llevará a cabo la actividad en el 5º piso A del Edificio Comunal.

La propuesta está dirigida a estudiantes de Magisterio, Psicología, Psicomotricidad o Fonoaudiología, así como también a educadores, asistentes, docentes, acompañantes pedagógicos o familiares directos de niños y jóvenes con TEA.

A través del Área de Políticas Diferenciales de la IDM, se ofrecen hasta 10 becas totales destinadas a todas las personas que presenten interés en la temática.

La información general sobre el curso, que será desarrollado por el Centro Holístico, se puede obtener en el siguiente sitio web: www.centroholistico.edu.uy

Las inscripciones se efectúan escribiendo a la casilla de correo que aparece a continuación: [email protected]

Por otra parte, los interesados en obtener una beca total deberán comunicarse a los teléfonos 4223 4492 o 4223 6811 o mediante el correo electrónico [email protected]

Ro Freda

septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *