horacio

Díaz – Astori en setiembre

El próximo 5 de setiembre con la presencia del actual vicepresidente Danilo Astori, la lista 2121 que postula a Horacio Díaz ( director de turismo) a diputados, tendrá su comienzo oficial de campaña.

El acto se realizará en el teatro Paz y Unión de Maldonado.

Horacio Díaz remarcó en su oratoria durante la inauguración de la Casa frenteamplista, que “hay que recordar lo que era el Uruguay en el año 2001, 2003 y 2004, un Uruguay con más de un 20% de desocupación, donde la preocupación básica era llevar alimento a la familia, y el Uruguay actual, un país que fue creciendo, desarrollándose y que de más de un 20% de desocupación, hoy está por debajo del 6 % ” dijo.

Y continuó “Son logros por los que hay que seguir trabajando, que hay que seguir profundizando. Es siempre un comienzo a mejorar. Se bajó la indigencia, se bajó la pobreza, temas que no se resuelven en dos períodos de gobierno, sostuvo. Estos hechos que involucran a toda la sociedad, requieren un proceso de gestión de gobierno de más tiempo, se necesita un tercer gobierno frenteamplista. Para poder trabajar fundamentalmente en conjunto con la sociedad”, anunció.

No creo, dijo, que esté en riesgo un tercer gobierno del Frente Amplio, lo que dicen las encuestas es un proceso natural de toda campaña electoral. Tenemos que seguir trabajando, comunicando los logros que se han hecho, pero tenemos también que comunicar que aún hay cosas que debemos resolver y apostar a encontrar la solución en un próximo gobierno.”

“En el sentir de cada uno de nosotros ahora están las elecciones nacionales, lograr las mayorías parlamentarias. Debemos encontrar mayor estabilidad en los temas importantes como el trabajo, la seguridad y la vivienda. Apostamos a seguir resolviendo estos grandes temas que hacen a la sensiblidad de una sociedad” , sostuvo el actual director de turismo, candidato a diputado por el Frente Amplio en Maldonado.

Ro Freda

septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *