ExpoPresentaciónMilán

Llamado para Expo Milán

Buscando mejorar el posicionamiento internacional, y profundizar lazos económicos, comerciales, sociales y culturales, el Uruguay dirá presente en la Expo Universal Milán 2015, cuyo lema este año será “Alimentando al planeta, energía para la vida”.

La presencia en esta exposición que tendrá lugar en Italia entre el 1º de mayo y el 31 de octubre de 2015 fue declarada de Interés Nacional.

Esta será la primera vez en que Uruguay  participe con un pabellón propio. El mismo fue pensado y diseñado por arquitectos uruguayos especialmente para esta actividad.

747 metros cuadrados de moderno diseño darán albergue al “pabellón país”, que contará con espacios definidos para exhibición del tema seleccionado, un área destinada a la venta de productos tradicionales y muestras artísticas y culturales, y un espacio gastronómico.

El responsable de la ejecución de este proyecto es el Instituto de Promoción de las Inversiones y Exportaciones de bienes y servicios de Uruguay, Uruguay XXI, y realiza un llamado abierto a empresas interesadas en la construcción, mantenimiento y desmontaje del mencionado pabellón.

Los interesados deberán presentar sus ofertas antes del 15 de setiembre a las 9:00 am.

Aquí pliego de la licitación

Presentar al Uruguay como marca país, y como opción de calidad de vida son algunos de los pilares de esta presencia en Milán.

Lala Sanguinetti

 

septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *