crucero

Marketing turístico

La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado,junto a la Universidad Católica, UNIFA, CURE – UDELAR y CEI, lleva a cabo un ciclo de conferencias que se implementa bajo régimen gratuito. Las actividades están dirigidas a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

Uruguay es un país eminentemente turístico y cuenta con algunas referencias muy destacables en el panorama de los destinos turísticos del mundo.

Punta del Este es una de esas referencias y es el destino uruguayo de mayor preferencia para el turismo externo, el más reconocido y posicionado a nivel internacional y el segundo receptor de turistas internacionales del país. La ciudad de Punta del Este, constituye un destino estratégico para la dinámica industria.

Este miércoles 3 de setiembre, a las 9.30 horas, se desarrollará la conferencia denominada Marketing turístico: La fuerza de la identidad. La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Maldonado -5º piso A del Edificio Comunal- y se proporcionará constancia de participación.

En esta oportunidad, el Licenciado Hugo de Barros estará a cargo de la disertación; el profesional pertenece al Centro de Investigación en Marketing y Turismo (CIMYT) de la Universidad Católica del Uruguay -sede Punta del Este-.

Ya se encuentra programada la próxima actividad que se efectuará el miércoles 10 de setiembre, a la hora 9, y el tema central será La industria de la hospitalidad: El arte de recibir turistas.

Las actividades están dirigidas a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

Las personas interesadas en participar de esta serie de conferencias pueden hacerlo ya que la entrada es libre y gratuita.

Ro Freda

septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *