Vazquez11

Vázquez comenzó nueva etapa en la campaña

En el ciclo de charlas Uruguay por más, el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, prometió “un país 100% conectado a internet antes del año 2020”.

El empresario argentino Gustavo Grobocopatel, también conocido como “el rey de la soja”, fue el primer invitado a dar una charla en “Uruguay X+” el ciclo donde Vázquez recibe a diferentes invitados quienes disertan sobre varios temas como parte de su campaña de cara a las elecciones de octubre.

En la primera conferencia que se llevó a cabo en el auditorio de la Torre de Antel también participaron Ana Denicola, profesora fisicoquímica biológica, el ingeniero e investigador Fernando de Brum, Nicolás Jodal, de Genexus Internacional. El “rey de la soja”, Gustavo Grobocopatel, estuvo presente por medio de videoconferencia desde Argentina.

Grobocopatel sostuvo que el desarrollo de la biotecnología es el futuro, y que hay que ver a las plantas no solo como un organismo vivo, sino con una planta industrial, capaz de producir alimentos, energía, medicamentos, bioplásticos, etc.

Esta nueva etapa en la campaña electoral del candidato Tabaré Vázquez contará con cuatro conferencias que abordarán temáticas vinculadas a producción, innovación, ciencia y tecnología.

Sus alocuciones serán retransmitidas en directo en el interior del país y mediante Vera de Antel.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

 

septiembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *