parejas 2

Con quién salis?

En época electoral y con tanta lista política, es bueno hacer un corte y distenderse un rato.

Vamos por una lista, donde la elección – con humor- también es tuya.

Si todavía estás en la búsqueda del amor, la lista te servirá para evitar sorpresas poco agradables y bajar la ansiedad , o no…

Conocemos las características de las personas según su profesión y te contamos cuales son las 10 peores a la hora de optar por un “compañero de vida”…

Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si eres muy celosa, no te convienen.

Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más o bien, nunca tendrán plata porque siempre la prestan.

Chefs: Trabajan cuando tú quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si te gusta la rica comida y la conversación esta es tu opción.

Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a ti. Entonces, si te gusta gastar y que te inviten, mejor busca a otro.

Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si lo quieres solo para ti, sigue buscando uno que esté más accesible y que te acompañe cuando quieras salir.

Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día, por lo tanto, no estarán tanto contigo como tu quisieras.
Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si eres más desinhibida, libre y te cargan los estereotipos, ellos definitivamente no son tu opción.

Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. Si te carga que te den cátedra, busca a uno más mundano y sencillo.

Policías: Si te gusta la adrenalina y estás dispuesta a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, dale. Sino, ya sabes qué hacer.

Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados , poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. Sin embargo, en gustos cada uno sabe.

Elegiste bien?

Ro Freda

septiembre 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *