varela

De Zapatero a Varela

Hace unos días visitó Punta del Este, el ex presidente español Rodríguez Zapatero. Convocado por el Partido Colorado, habló en Conrad de seguridad, de igualdad de género, de sistemas carcelarios, de la edad de imputabilidad…

Hoy nos visita Roberto Varela, embajador de España en Uruguay para reunirse con empresarios del departamento.

Según la agenda, está previsto que por la mañana tenga una reunión con la directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado y luego visite la escuela No 95. Esta escuela que lleva por nombre ” España”,cuenta con el apoyo del Centro Español en Maldonado.

varela 5Después del mediodía mantendrá reuniones privadas con distintos inversionistas.

Recordemos que el año pasado una delegación de Maldonado viajó a distintas ciudades españolas para reforzar vínculos entre ambos países y generar potenciales inversiones en el departamento. En esa oportunidad, la arquitecta española Angelina Montalbán ( Mansa 16) señaló que “a la hora de invertir, Uruguay se distingue del resto de los países porque es una nación emergente con seguridad jurídica, además de la ventaja que significa compartir el mismo idioma”.

Compartimos la “visión” de un grupo de periodistas españoles que recorrieron el país para llevar su mirada de Uruguay a España, como forma de promover entre otros negocios, el del turismo.

Ro Freda

Ver video

septiembre 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *