punta colorada mapa

Punta Colorada y Playa Hermosa

playa hermosa paradorAclarando que oscurece

La semana pasada publicábamos la noticia que se hizo pública en conferencia de prensa por la directora de Asuntos Legales de la Intendencia Departamental, Dra María del Carmen Salazar , donde compartíamos que la Suprema Corte de Justicia había dado sentencia definitiva sobre una zona costera del municipio de Piriápolis, puntualmente en Punta Colorada y Playa Hermosa.

Ver nota anterior acá

punta colorada mapa 2En el anuncio público que realizara Salazar el pasado 28 de agosto se informó que 18 hectáreas de la zona costera de Punta Colorada, como también un sector de la costa en Playa Hermosa son de dominio público.

Esta resolución , involucra directamente al padrón No 1245 que abarca toda la costa de Punta Colorada, desde el límite con San Francisco hasta el límite con Punta Negra. También hacen referencia a los padrones 21.888 y 21.896 que también se declaran de “dominio público”.

En Playa Hermosa, corresponde el fallo a la zona ubicada entre las paradas 10 y 11 del balneario, zona donde actualmente está ubicado el parador ( foto de la temporada 2014 tomada de” La Prensa” ).

Ro Freda

septiembre 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *