ballenas hoy

Bem vindos a Punta

Ayer jueves a primeras horas de la tarde dos charters de la compañía Gol y un vuelo de la linea Austral reactivaron el movimiento del aeropuerto Laguna del Sauce. Turistas brasileros invitados por hotel Conrad que mañana sábado presenta el concierto de Gal Costa visitan Punta del Este generando un movimiento particular .

Hoy viernes amaneció nublado con períodos de sol, la temperatura máxima se espera que alcance los 20 grados mientras que la mínima estará en los 14.

El viento está soplando del NE a 32km/h.

Se esperan lluvias parciales durante todo el día aunque la temperatura agradable y el sol que se deja ver en algún período de tiempo harán que la jornada pueda de alguna forma ser disfrutada.

Para los amantes de la naturaleza y el océano, por la tarde de ayer varios ejemplares de ballena franca saludaban próximo a la costa a quienes se acercaron a la altura de la parada 30 de playa mansa.

Sin duda, Punta del Este tiene mucho que ofrecer, a los turistas brasileros, a los propios fernandinos y a todo quien llegue a disfrutar de este paraíso en el este.

Ro Freda
Foto: Diego Rubio

septiembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *