cavani

Debut y triunfo para la nueva celeste

Hoy comenzó una nueva etapa en la historia de la selección uruguaya, y dentro del plan recambio pudimos ver caras nuevas que se van nuevas sumando a la experiencia celeste.

En Japón a las 7.30 am se dio inicio al primer amistoso post mundial para Uruguay que se quedó con la victoria ante el anfitrión por 2-0 en el estadio Sapporo. Los goles Celestes fueron anotados por Edinson Cavani a los 33′ y Abel Herández a los 70′.

Dentro de los debutantes con la selección mayor pudimos ver a Mathías Corujo, Diego Rolan y Camilo Mayada.

Uruguay salió a la cancha con F. Muslera en el arco, una línea de cuatro en el fondo con M. Pereira, J. M. Giménez, D. Godín, M. Cáceres, el debutante M. Corujo, acompaña a E. Arévalo Ríos en el medio campo, mientras que la delantera hoy la conforman N. Lodeiro, C. Rodríguez, D. Rolan y E. Cavani.

En el banco de Uruguay: 12 – Martín Silva, 13 – Matías Aguirregaray, 6 – Álvaro Pereira, 20 – Álvaro González, 5 – Camilo Mayada, 10 – Giorgian De Arrascaeta, 11 – Cristhian Stuani, 8 – Abel Hernández.

La dirección técnica corrió por cuenta de C.Otero y M.Rebollo

Japón formó de la siguiente manera: E. Kawashima, Y. Nagatomo, M. Morishige, M. Yoshida, H. Sakai, T. Sakai, H, Hosogai, J. Tanaka, S. Okazaki, K. Honda, Y. Minagwa. DT: J. Aguirre.

La selección continúa ahora la gira por Asia para enfrentarse a Corea en Seúl el próximo lunes a las 8.00 am (hora Uruguay).

Fuente

Lala Sanguinetti

 

 

septiembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *