smart ring

Smart Ring, la joya inteligente

La moda de la tecnología “Wearable” sigue buscando la brecha en el mercado mundial para asentarse, y mientras relojes y pulseras “inteligentes” se van afianzando, aparece un nuevo dispositivo que quiere encontrar su público dentro de las nuevas aplicaciones tecnológicas.

Así llega el “Smart Ring” (anillo inteligente) que es una versión más pequeña de los relojes inteligentes.

Son dos los modelos que han lanzado MOTA, y esperan que sea un éxito ya que ocupa menos espacio que un teléfono, no incomoda y genera la misma interactividad que un dispositivo móvil, y cumple con la consigna Mashable.

El anillo fue diseñado para alertar notificaciones, entregar actualizaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, eventos de calendario y llamadas entrantes entre otras prestaciones como alertar las notificaciones de las redes sociales (Facebook, Twitter y más).

El pequeño dispositivo “usable” como accesorio viene en dos versiones: “Negro Medianoche” y “Perla Blanca”; y fue especialmente pensado y optimizado para los sistemas operativos Android y iOS.

Su funcionamiento es muy sencillo, y a través de “vibraciones silenciosas” el anillo pone sobre aviso emite las alertas que el usuario programe.

Se espera que el “Smart Ring” salga a la venta a fin de año, aunque todavía no hay precio estimado.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *