debate

Andebu y El debate

Entre idas y vueltas y debate sobre debates, finalmente se resolvió que los candidatos a la presidencia que quisieran debatir, lo hicieran. Lacalle Pou (PN), Bordaberry (PC) y Mieres(PI) optaron por realizar este intercambiar ideas y que el pueblo pueda verlos e incluso interactuar.

Frente a la negativa de Tabaré Vázquez , Andebu expresó en ese momento que no lo llevarían a cabo, por lo tanto, el debate quedó fijado para el 8 de octubre, en el canal 12, en el programa Código País y con la conducción de Aldo Silva.

Pero en época de campaña todo puede cambiar, por lo que finalmente se resolvió que Andebu sí participará, y que el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República podrá ser retransmitido por todos los canales a través de la Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (Andebu).

Las condiciones y los términos para dicho debate habían suscitado varios cruces, pero luego de una serie de negociaciones se determinó que quedará a cargo de Andebu.

La nueva fecha es el 18 de setiembre, y el debate tendrá como escenario el Ateneo de Montevideo. La moderación estará a cargo de periodistas de los canales 4, 10, 12 y VTV.

 

Lala Sanguinetti

Fuente 1  /  Fuente 2

septiembre 6, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *