domingo de sol 055

Comienzo de semana con sol

Luego de un domingo a puro sol donde se disfrutó de la playa y los paseos por el este del país, la semana comienza (al menos hoy) con buen tiempo.

Amaneció soleado, con una temperatura agradable en Punta del Este.

Se anuncia una máxima que llegará a los 21 grados y una mínima de 15.

La humedad es del 60%, no se esperan lluvias en toda la jornada y el viento sopla desde el NW en la mañana. En el correr del día el viento rotará primero al NNE para posicionarse por la tarde desde el NE lo que traerá la presencia de algunas nubes.

Continúan las obras sobre playa brava para preparar el nuevo circuito callejero de Punta. El primer tramo está casi terminado, lo que demuestra claramente un circuito de primera y que además permitirá que el tránsito no sea interrumpido, ya que la vía actual que permite la circulación hacia la península no formará parte del circuito pudiendo continuar por allí la circulación normal de vehículos.

Sobre playa mansa se observan también obras, que corresponden a la ampliación de la red de alcantarillado para mejorar la dinámica del agua durante los períodos de lluvia, evitando la acumulación pluvial sobre la rambla que es un claro peligro para la circulación.

Con precaución en el tránsito por las arterias favoritas de los automovilistas en los días soleados, un lunes disfrutable nos recibe hoy en el este para comenzar la semana.

Que sea un excelente día para todos!

Equipo de Sol Noticias.

septiembre 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *