elecciones

En sus marcas, listos… Urnas!

Faltan menos de dos meses para las elecciones nacionales, y en la recta final la campaña política promete hacerse sentir. Se intensifican las actividades, y es normal en esta etapa encontrarse con los candidatos en ferias, o plazas, ya que salen a recorrer todo evento público que reúna mucha gente, porque cada voto cuenta.

“La movilización se viene intensificando. Nosotros vamos moviendo nuestras piezas en un planteo progresivo y de cercanía, que comenzó con elecciones2Tabaré Vázquez. Se está tomando la calle que es lo nuestro”, declaró desde Río Negro Ernesto Agazzi, senador del Frente Amplio.

El diputado del Partido Nacional (PN), Javier García, también concuerda con que se intensifica la campaña con el correr de los días. “La verdad es que notó una movilización como no veía desde 1984. Veo un Partido Nacional movilizado, con mucha juventud trabajado motivada. Finalizamos una gira que comenzamos el viernes por Río Negro, Paysandú y Salto. La verdad que en todos los lugares cada vez que hacemos una conferencia se termina convirtiendo en un acto”, agregó García desde Masoller.

“Se comienza a notar que estamos en la recta final…” Destacó el diputado colorado (PC) Fernando Amado de recorrida por Piedras Blancas. “Todos los partidos comienza a entrar en la fase final, donde la movilización de los militares es fundamental. También la presencia de elecciones3dirigentes en movidas para hablar con el vecino y el que se acerca. Sea de tu partido o no. Es algo muy tradicional de Uruguay”.

El dirigente de Vamos Uruguay destacó “no tengo duda que hay un antes y un después de tener las listas y las hojas de votación. Cuando los partidos tienen las hojas de votación, termina siendo el elementos más valioso que tiene un partido político”.

A menos de 50 días de las elecciones nacionales, los uruguayos- todos- entramos a correr esta recta final hacia las mesas de votación, y en el camino: banderas, información, discursos, encuestas, jingles y listas que llegan a nuestras manos, deseosas de entrar en alguna urna.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *