futbol

Un mal espectáculo: fútbol

Luego del triste espectáculo que dieran jugadores y cuerpo técnico de los Clubes Libertad y San Carlos durante el partido del domingo pasado, la divisional A de la Liga Mayor se reunió dando lectura a la nota de Miguel Madeiro, árbitro que ingresó a una cancha de fútbol y terminó en un ring de Kick boxing.

Madeiro denunció a todos los jugadores por los incidentes en el clásico carolino, menos al arquero Adrián Silva y a Germán Suárez del Atlético San Carlos.

Los denunciados quedan suspendidos, por lo que mañana miércoles San Carlos que deberá enfrentar a Ituzaingó tendrá que renovar casi todo el plantel y Libertad que se enfrentará el domingo a Punta Ballena tendrá que jugar con otro cuadro ya que se quedó sin jugadores.

Un episodio lamentable de dos cuadros que pertenecen a una misma ciudad, donde seguramente la mayoría de jugadores y cuerpo técnico son vecinos.

Un triste espectáculo que ofrecen a un público que asiste a las canchas a ver un deporte que no es el que muestran.

Se aguarda el comunicado de la Organización del Fútbol del Interior para la confirmación de las suspensiones y una opinión “oficial” sobres estos lamentables hechos ya que ninguno de los dos presidentes de los clubes responsables hicieron declaraciones.

Ro Freda

septiembre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *