iphone

6… 6 Plus y más

Tim Cook estuvo al frente de la esperada presentación del nuevo iPhone 6 en el Flint Center, y allí sostuvo que  “Cada iPhone que construimos evoluciona la idea del modelo original. Esta es la mayor evolución”.

Con los nuevos iPhone, Apple ingresa en el mundo de las phablet (la mezcla entre teléfono y tableta), debido a sus nuevos tamaños: de 4 pulgadas pasó a 4,7 en una edición y a 5,5 en otra, el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 milímetros y el iPhone 6 Plus de 7,1 mm con resoluciones de 1334 x 750  y   1920 x 1080 en cada caso.

La autonomía de los iPhone 6 en modo 3G llegará a las 14 horas, mientras que el modelo Plus alcanzará las 24 horas.

Los iPhone vendrán con cámara es de 8 megapíxeles, con nuevo sensor Focus Pixels, que permite leer la luz de una mejor manera para ayudar a enfocar más rápido, y panorámicas panorámicas de hasta 43 megapíxeles;  grabación de video a 120 o 240 fotogramas por segundo; estabilizador de imagen digital para el 6, y más óptica para el 6 Plus.

La nueva versión trae un chip A8 de 64 bits para una mayor eficiencia, y aseguran que los nuevos teléfonos no provocarán calor en exceso.

Como acostumbra, la venta inicial comienza en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, Alemania, Francia, Hong Kong y Singapur, aunque se espera entrar al mercado de115 países antes de que termine el año.

“Ah, una cosa más!” fueron sus palabras para, acto seguido, presentar la yapa: el Apple Watch que llegará al mercado a principios de 2015. Este reloj inteligente funcionará con tres iPhone y vendrá en múltiples colores y mallas, lo que hará al primer dispositivo wearable de Apple más “personal”.

Otra de las grandes novedades es el nuevo sistema de pago, el Apple Pay. Con esto se busca transformar la forma en que los usuarios realizan sus transacciones en más de 220.000 comercios.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *