ES990702_OK3714_cover_ns_1-ns1.pdf

Una “amiga” primeriza

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas por el público que la conoció cuando le dio vida a Rachel en la serie Friends, vivió su historia de amor con Brad Pitt, y sufrió la separación cuando éste comenzó su relación con Maléfica, Angelina Jolie.

Lo cierto es que Aniston siempre logra la atención del público, y pasados los 40, es una de las emblemáticas figuras de la generación de mujeres “sin hijos”. Sin embargo, esto parece haber llegado a su fin, según las afirmaciones de la revista OK Magazine, que sostiene que la actriz está esperando su primer hijo tras realizarse un tratamiento de fertilización ‘in vitro’.

“A sus 45 años y comprometida del actor Justin Theroux, Aniston vive uno de los mejores momentos personales de su vida.”

Parece que la estrella de la pantalla chica intenta ocultar su embarazo pero la primicia vale, y según informaran fuentes cercanas de la actriz a la revista OK Magazine, “el comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga ES990702_OK3714_cover_ns_1-ns1.pdfhasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien”.

A pesar de que Jennifer Aniston ya tiene 45 años, las fuentes sostienen que habría conseguido quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fertilización ‘in vitro’ después haber congelado algunos de sus óvulos.

Esta noticia cae justo cuando las imágenes del casamiento de su ex Brad Pitt con Jolie todavía están en las tapas de las revistas, lo que acarrea sospechas por parte de los escépticos, quienes creen que puede ser una estrategia para generar más expectativa en torno a la relación que la ex “Rachel” de Friends mantiene con el actor Justin Theroux, con quien se ha comprometido tras tres años de relación.

La noticia también significa que uno de los estandartes de la generación NOMO (No Mothers –no madres-) abandona el club, dejando a otras estrellas como Cameron Díaz, Kim Katrall, Oprah, o Zooey Deschanel, con la bandera de las mujeres profesionales de más de 40 que son felices sin hijos.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *