maggi

Hablemos de desarrollo territorial

Claudio Maggi dará una conferencia en Punta del Este sobre Nuevas Metodologías en desarrollo territorial.

La actividad es organizada por el Concejo de Desarrollo Económico Departamental y tendrá lugar el próximo viernes, a la hora 10, en el parador de Parada 12 de playa Mansa.

El ingeniero Claudio Maggi realizará una presentación denominada “Nuevas metodologías de trabajo utilizadas en Corfo para el desarrollo territorial”. La actividad es abierta a todo público y se enmarca en el curso “Gobernanza colaborativa y co-creación en los espacios territoriales”.

Claudio Maggi es ingeniero industrial de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias de la Ingeniería (mención Economía). Maggi trabajó como especialista en el área de desarrollo del sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y gerente de desarrollo de Fundación Chile. Anteriormente en Corfo fue gerente de Desarrollo Estratégico y director ejecutivo de InnovaChile.

Consultor Internacional en múltiples proyectos de competitividad, diseño y evaluación de políticas de desarrollo productivo para CEPAL, ONUDI, GTZ, FLACSO, COSUDE, FUNDES, Fundación Volkswagen, BID, BID-FOMIN y la UE, en: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Italia, Nicaragua, Perú y Uruguay.

Es autor y editor de numerosas publicaciones sobre estrategias competitivas empresariales, competitividad territorial, análisis y diseño de políticas para la innovación y la competitividad, casos regionales, nacionales y tendencias globales.

Ro Freda

septiembre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *