oreiro

Oreiro no se arrepiente

La uruguayísima Natalia Oreiro presentó un avance de lo que será su nuevo proyecto Gilda, que no sólo la tiene como protagonista, sino que será su primer experiencia como productora.

Oreiro asegura que desde los 20 años quiere interpretar a la cantante argentina por lo que se muestra súper entusiasmada con esta ficción. “En lo personal, es una alegría porque soy una gran admiradora de ella y su obra. Profesionalmente también siento que es un desafío y algo que quiero hacer desde que tengo 20 años”, dijo a TN tras la presentación.

gilda“Lorena Muñoz, la directora, también es fan de Gilda. Ella decidió no sólo hacer la película sino también conseguir los derechos. Le dije que era difícil porque habíamos tenido varios acercamientos pero no con Fabrizio, su hijo, que fue quien finalmente nos dio la posibilidad de hacerlo”, dijo Natalia, y contó que no fue fácil, ya que habían cinco productoras interesadas en llevar al cine la vida de la cantante, pero la familia de Gilda no quería saber de nada.

Pero Oreiro destacó que con el hijo “fue algo tan natural y sencillo: le escribimos lo que sentíamos acerca de su mamá y por qué queríamos hacer la película. Lorena tuvo una reunión con él y él le dijo que estaba bien, que sentía que era el momento para que se hiciera, que confiaba en ella y que quería que yo la interpretara”.

En la conferencia de prensa, acompañada por Leo García, Oreiro se animó a darle vida a Gilda

Ver video

El film “Gilda. No me arrepiento de este amor” podrá verse recién en 2016, y contará la vida de la artista y su éxito musical, hasta 1996, año en el que falleció en un trágico accidente.

Oreiro feliz destacó que “Este guión tiene la particularidad de que todos sabemos del mito de Gilda pero no conocemos a Miriam mujer, la madre, la amiga. Por eso creo que vamos a hacer la película que siempre soñé hacer”.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *