candidatos

La Rural los juntó

En el Galpón de Ventas y Eventos del predio de la Rural del Prado, esta mañana se está llevando a cabo una importante instancia en la cuál los cuatro candidatos presidenciables participarán conjuntamente.

Entre las 9 y las 12 de este viernes 12 de setiembre se llevará a cabo la conferencia “Forjando el porvenir. La agenda económica 2015 en adelante” organizada por la Asociación Rural del Uruguay; la Cámara de Industrias; la Cámara Mercantil de Productos del País; Cámara Nacional de Comercio y  Servicios y la federación Rural del Uruguayy que reunirá a los candidatos a la Presidencia de los cuatro partidos con representación parlamentaria.

Esta será la primera vez en la campaña electoral, en la que Pedro Bordaberry, Luis Lacalle Pou  y Pablo Mieres, Tabaré Vázquez, responderán a preguntas de los representantes de las cámaras empresariales, y lo harán en ese estricto orden alfabético.

Claudio Paolillo oficiará de moderador, y se le realizarán las mismas preguntas a los candidatos, que tendrán siete minutos para contestar las seis preguntas. Las mismas fueron elaboradas por equipos de la ARU y directivos y trata temas de economía en general; macroeconomía; temas del Estado, tributarios, preguntas referentes a las relaciones laborales e inserción internacional.

Los candidatos contestarán en forma alfabética (Bordaberry, Lacalle, Mieres y Vázquez) y no habrá debate en ningún momento, ni participación del público, ya que el formato estipulado es pregunta/respuesta de los candidatos en siete minutos.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *