teritos

Sudamericano de rugby

Este domingo 14 de setiembre comienza un nuevo desafío para la selección uruguaya de rugby M19, porque en nuestro país se va a estar desarrollando el Sudamericano de esta categoría. El equipo de Joaquín Pastore y Juan Baldomir cerró la lista de 28 Teritos.

Paraguay será el rival de turno para el debut celeste en el Sudamericano. El suelo será el de Old Christians, donde Los Teritos deberán demostrar el rigor uruguayo y donde también tendrán que lidiar con el peso de ser locatario. A las 16 hrs comenzará para este equipo de M19 su primer batalla.

La lista está cerrada, ya han quedado 28 Teritos confirmados por el cuerpo técnico dentro de los cuales hay tres jugadores del Club Lobos de Punta del Este:
Santiago Arata, Diego Ardao, Martín Azambuja, Juan Marcos Chamyan, Mathias De Oliveira, Manuel Diana, Eric Do Santos, Lucas Duran, Felipe Etcheverry, Gonzalo García, Facundo Gattas, Agustín Giampedraglia, Carlos Kigel, Facundo Klappenbach, Manuel Leindekar, Agustín Ortas, Hoaquín Pena, Tomás Pérez, Guzman Rippe, Juan Pablo Risso, Martin Secco, Leandro Segredo, José Serrato, Gonzalo Soto, Lorenzo Surraco, Martín Ubilla, Manuel Weiss y Martín Zerbino.

Luego del debut, Uruguay, deberá presentarse el día 17 y posteriormente el 20 del presente mes. Primero será Brasil y después Chile los rivales donde este último duelo parece ser el que se lleve todas las miradas ya que con los trasandinos se ha llegado a convertir en una especie de clásico.

Ro Freda

septiembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *