oktober y llamadas 111

Talleres de carnaval

La Unidad de Carnaval, de la Dirección General de Cultura de la IDM, comunica que se están realizando las inscripciones para los talleres de carnaval que se desarrollarán en el Centro Comunal La Loma. Cada uno tendrá una duración de seis semanas, se hará bajo régimen gratuito, y siempre será de 19 a 21 horas.

Todas las personas mayores de 12 años interesadas en concurrir a talleres de carnaval se pueden inscribir en el Centro Comunal La Loma, en la Oficina Desconcentrada Este del Predio Ferial y en la Unidad de Carnaval -ubicada en la Casa de la Cultura de Maldonado-.

Las clases se desarrollarán en el Centro Comunal La Loma y de la siguiente forma: los martes se impartirán clases de baile de samba, los jueves será el turno de percusión de candombe, y los viernes se darán clases de creación de vestuario, apliques y complementos. El horario será siempre el mismo para cada taller: de 19 a 21 horas.

Se aclara que no es necesario contar con conocimientos previos y que no existe un cupo máximo.

Por otra parte, la Dirección de Cultura de la IDM también informa que el próximo domingo 14 de setiembre, desde las 16.30 horas, La Generación Lubola hará un ensayo abierto en barrio Lausana. En el marco de un ciclo de visitas por distintos barrios, la comparsa desfilará por calle Manolo Lima, desde Leandro Gómez hasta plaza Uruguay Celeste, y luego retornará al punto de partida.

Ro Freda

septiembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *