ntvg

El show NO se hace

ULTIMO MOMENTO:

Show en Maldonado (nueva Fecha)

La nueva fecha del concierto de Maldonado es el viernes 17 de Octubre. Las entradas son validas, todos aquellos que no puedan venir a esta nueva fecha a por favor comunicarse partir de este lunes a [email protected]

13.9.2014

Se posterga el show de Maldonado

Urgente:
Lamentablemente  nuestras esperanzas que el pronostico del tiempo mejorara un poco nos alentaron a esperar hasta ultimo momento, pero no solo que no mejoró sino que en empeoró. Al lo que se le suma una ALERTA NARANJA con vientos fuertes que fue informada por meteorología para el día de hoy y todo el día de mañana.
Por lo tanto, para la seguridad de todos, decidimos postergar el concierto para una nueva fecha Octubre. El lunes confirmaremos el dia exacto.
Para mas información por favor comunicarse a [email protected]

_____________________________________________________________________________

 

Durante la jornada de ayer cuando se dio a conocer la alerta anaranjada para el día de hoy, los seis mil fanáticos de NTVG que compraron su entrada para el concierto que la banda brinda hoy en el Campus de Maldonado, comenzaron a consultar que pasaba con el espectáculo.

Consultamos a Anibal Arias productor del show y su respuesta fue contundente:

“No se suspende por lluvia. La alerta meteorológica es a partir de las 20 pero la tormenta es en la madrugada. El show se hace!”

Así que a abrigarse y por las dudas traer un paraguas porque a partir de las 18 comenzará a llenarse el Domingo Burgueño Miguel.

Mañana seguramente todos los seguidores de la banda sientan que “Nada fue en vano”.

Ro Freda

Ver video

septiembre 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *