tadeo

Volvió Tadeo

Hace un año , el niño Tadeo Cazéres sufrió un accidente mientras jugaba en su casa. Las lesiones recibidas fueron graves, por lo que se hizo necesario el traslado a la clínica Fleni en Argentina para su rehabilitación.

El tratamiento costoso hizo que la sociedad a pleno se movilizara para ayudar a una familia dispuesta a todo por mejorar la calidad de vida de su hijo.

Colegios, clubes, agrupaciones, todos en Punta del Este y Maldonado generaron alguna actividad para recaudar dinero y colaborar con Tadeo.

No solo la estancia en Fleni afrontaron los padres desde lo económico, sino que, también debieron adaptar su vida a las necesidades del niño. Equipamiento para trasladarse y comunicarse.

“Tadeo está muy entusiasmado con regresar” contaba su madre a través de su cuenta de facebook hace un mes.

Ayer, Tadeo fue trasladado en helicóptero hasta el helipuerto de Maldonado donde una unidad de emergencia de La Asistencial aguardaba para su retorno a casa.

Se logró adquirir una silla a motor que el niño maneja desde los labios y podrá usar una computadora desde un dispositivo que mueve con el mentón.

Nos enorgullese la energía y el empeño que pone para todo” dicen sus padres Pedro y Carolina que además, reconocen y agradecen a toda la sociedad el apoyo económico que le han brindado sin el cual, mucho de lo que se logró no hubiera sido posible.

Reflexión y enseñanza profunda.

El valor de la vida.

Ro Freda

septiembre 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *