ac

Agustín Cal necesita de todos

Mientras sus padres intentan hacer algo con los recursos médicos que tiene nuestro país y esperando la respuesta desde el exterior que les de una esperanza, no escatiman tiempo para agradecer a la sociedad que los apoya y compartir sus fuerzas, a pesar de lo que tienen que enfrentar a diario.

Otra familia fernandina que busca la manera de apoyar a su hijo…  Nuevamente la respuesta está lejos y es costosa.

Compartimos la carta del papá de Agustín.

“Gracias infinitas… aun me cuesta creer que esto le este pasando…Gracias por ayudar, como sea…Siempre digo lo mismo esa palabra queda chica!!

Èl es grande, es hermoso y merece vivir. Le toco luchar esta dura batalla pero no estas solo hijo… no estas solo! Se nos parte el alma cuando sufris, cuando te duele, cuando no ves, cuando no podes caminar por que te mareas…es muy duro! No se a quien rogar que esto pare…deseo tanto estar en otro pais y que te ayuden…

Me siento el día entero buscando opiniones de oncólogos del mundo y te tratan como un “caso perdido”, me dicen que el ependimoma anasplasico es malo, muy malo… Y en parte lo se, pero no te conocen, no saben la fuerza que tenes, las ganas de vivir. No ven lo que vemos a diario: un niño con una sonrisa que me puede… Confiamos en Ney Castillo que hara lo posible por que lleguemos a Cleveland, EEUU. Y con ustedes a nuestro lado… hasta el fin del mundo!! Gracias!”

Carlos Cal

Compartimos alguna de las actividades que la sociedad de Maldonado ha organizado para que Agustín pueda tener la asistencia médica que en nuestro país no encuentra.

Ro Freda

septiembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *