futbol

“La Fiesta del Fútbol Uruguayo”

Así titula y promociona el club Atenas de San Carlos el partido que se vivirá el próximo fin de semana con Nacional por la sexta fecha del torneo Apertura de Primera división.

El club de San Carlos emitió desde su directiva el siguiente comunicado :

“Con motivo de la disputa de la sexta fecha del Apertura, correspondiente al Campeonato Uruguayo de Primera División, se enfrentan el próximo fin de semana en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado el Club Atlético Atenas en condición de local ante el Club Nacional de Football. Se trata del regreso del Club Nacional a Maldonado por competencia oficial de Campeonato Uruguayo desde el año 2010, específicamente el 13 de marzo de ese año, cuando ambos equipos se midieron por el Clausura 2009-2010, también en el Campus Municipal fernandino. Por tal motivo, a iniciativa de ambos clubes se realiza en la jornada de éste lunes, a las 20:00 horas en la sede Social de Avenida Rocha No. 822 de la ciudad de San Carlos, una conferencia de prensa en la que participarán ambas instituciones para brindar detalles de lo que será dicho encuentro. Iniciativa que también Atenas pretende repetir en el Clausura cuando sea local en el Campus ante el Club Atlético Peñarol.

La idea es mostrar a los aficionados al fútbol que ambas instituciones están comprometidas con todos los aspectos que hacen al buen desarrollo de un espectáculo deportivo, resaltando todos los detalles organizativos y fundamentalmente consustanciados con los temas de seguridad para que se transforme en una verdadera fiesta la llegada de los grandes de nuestro fútbol a Maldonado.

En dicha conferencia en la que ha comprometido su presencia el dirigente de Nacional, José López Rubio y los cónsules de ciudades de Maldonado, además de la dirigencia del Club Atlético Atenas, se darán a conocer todos los detalles referentes al partido, horario, precio de localidades, tribunas asignadas a cada institución, lugares de venta, etc. Es bueno señalar que también el Club Atlético Atenas, previo al partido, pretende entregar un recuerdo al entrenador de Nacional, Sr. Alvaro Gutiérrez, quien debutó como técnico de primera división en Atenas en el año 2005. “

Ro Freda

septiembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *