og

Octubre Gourmet

Por primera vez y durante el mes de octubre de 2014, a través de una iniciativa conjunta de Destino Punta del Este y la Corporación Gastronómica y por el compromiso que cada una representa al Departamento, se generó una idea para contribuir al desarrollo cultural y socio económico de Maldonado.

En cada una de estas dos organizaciones se gestó la idea de poder establecer el mes de octubre como el mes de la gastronomía, con el objetivo es realzar los valores culinarios del departamento, revalorizar la cocina uruguaya, crear‎ identidad cultural, reconocer a nuestros talentos y posicionar a Punta del Este como un destino gastronómico de excelencia.

Gracias al esfuerzo de diferentes establecimientos y organizaciones‎, a partir de este octubre 2014, todos podrán participar de “Octubre Gourmet”.

El coordinador general es Hermes Cuello que recibe las propuestas que se presenten pudiendo contactarlo al email [email protected]

Se puede seguir la “Agenda gourmet” a medida que se vayan concretando eventos, a través de su página : www.octubregourmet.com

A través de nuestra agenda, Sol Noticias acompañará la iniciativa difundiendo las distintas actividades.

Ro Freda

septiembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *