Microsoft Word - Lanzamiento Equipo.docx

El equipo de Laventure

Se llevó a cabo el pasado sábado en instalaciones del Hotel Remanso, la presentación del equipo técnico de Martín Laventure.

Ante un importante marco de público se dieron cita más medio centenar de técnicos vinculados a diferentes áreas, que están trabajando en la implementación en Maldonado del programa de Luis Lacalle Pou.

Bajo el lema “La campaña nos encontró trabajando” hicieron uso de la palabra los coordinadores del Equipo: Mónica Vaczy, Oscar Butto, Walter Hugo Tassano y Verónica de León, quienes anunciaron las próximas instancias en las que se trabajará en torno a POLÍTICAS SOCIALES, CONOCIMIENTO INNOVACION Y DESARROLLO, SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO, EDUCACIÓN, SALUD y SEGURIDAD
LABORAL, DERECHO Y POLÍTICAS LABORALES , ECONOMÍA INVERSIÓN y CULTURA.

Al cierre hizo uso de la palabra Martín Laventure, candidato a la diputación por el Espacio 40, que acompaña la candidatura a la presidencia de Luis Lacalle Pou.

Laventure dijo que ante las necesidades y demandas que la gente tiene, es necesario contar en cada área con la gente idónea. “Debemos contar con los técnicos- agregó– con la gente capacitada para decir: para este problema…esta solución.”

Agregó más adelante que “Acá hay gente de todas las áreas, gente que trabaja en medio ambiente, en salud, gente del medio rural, gente de turismo. Acá hay un equipo que trabaja en serio.”

Asimismo se anunció que en las próximas semanas se realizarán desayunos de trabajo en diferentes zonas del departamento, con estos y otros técnicos que se irán incorporando.

 

septiembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *