Los Tricolores están de fiesta

Aunque la fecha que tiene el Club estipulada para festejar con sus socios es el 13 de setiembre, por un tema logístico, hoy se realizará la ceremonia homenaje en la que el Club Nacional de Fútbol agasaja a quienes están cumpliendo 30, 50 y 75 años como socios, y serán agasajados y premiados, por lo que recibirán sus insignas, medallas y los “Doble Atilio de diamante” respectivamente por años de adhesión tricolor.

El día 13 de setiembre, que marca el aniversario de la primera victoria internacional del Uruguay; en 1903, el elenco charrúa derrotó al poderoso combinado de Argentina en Buenos Aires por 3-2. Los jugadores eran todos de Nacional. De hecho, el domingo ante Danubio en el Gran Parque Central, Nacional estrenó su equipación celeste modelo 2014, recordando una vez más la primera gran hazaña del fútbol oriental, aquel 13 de setiembre de 1903.

Con la presencia de toda la dirigencia de la institución, los emblemáticos y fieles socios de 30, 50 y 75 años son invitados a concurrir a la Sede Social a partir de las 19:30 horas, donde cada uno recibirá su reconocimiento.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *