penarol

Peñarol recibe a Deportivo Cali

Hoy martes a las 21:30 horas, Peñarol recibe a Deportivo Cali de Colombia, y buscará sacar ventaja de local en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana 2014.

Los dirigidos por Fossati vienen de eliminar con excelente actuación al Jorge Wilstermann de Bolivia, por un global de 6 a 0, e invictos llegan a esta instancia, si a esto se le suma además las tres victorias y dos empates en el campeonato local, con solamente 1 gol recibido en los 7 partidos. Esto, anímicamente, les da una confianza que los jugadores deberán utilizar inteligentemente esta noche.

De cara al partido, Jorge Fossati manifestó “El Deportivo Cali es un equipo tradicionalmente colombiano cuando tiene la pelota en su poder, que la mueve con jugadores de buen pie, que abre la cancha con jugadores veloces por afuera y que tiene un nueve de referencia para terminar las jugadas; Cuando no tiene la pelota, es un equipo que se preocupa por defender mucho más de lo que tradicionalmente lo hacen en el fútbol colombiano. Trabaja mucho en la defensa”.

Del total de 10 partidos que lleva jugados El Cali en ésta temporada (8 por el campeonato local y dos por la Sudamericana) acumula cinco victorias, dos empates y una derrota en el torneo Colombiano, y en la Copa Total Sudamericana un empate como visitante y un triunfo 3 a 0 como local ente UT Cajamarca.

El Estadio Centenario oficará como escenario para este potente cruce de la Copa Sudamericana.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *