free hughs

¿Querés un abrazo?

Koichi Kuwabara, es japonés, tiene 29 años, y hace más de 3 que se embarcó en una aventura única, repartir “abrazos por la paz”.

Muchos lo tachan de loco al verlo venir, o lo esquivan, ya que no estamos acostumbrados a tales gestos, pero Koichi está convencido de que cada gesto puede cambiar al mundo.

Por eso, desde agosto de 2011, justo después de licenciarse en Educación en la Universidad de Soka (Tokio), el joven se ha dedicado a viajar por Asia, donde ya ha recorrido Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán dando abrazos.

Kuwabara pretende unir a los pueblos asiáticos, y tiene intención de continuar por todo el mundo con su mensaje de paz. Simple, efectivo, inolvidable, lo que él ofrece a quienes se cruzan en su camino son abrazos, y generar algo de conciencia con su campaña “Free Hugs for Peace” (“Abrazos gratis por la paz”).

Las reacciones son fantásticas, y llama la atención que hay quienes no saben como abrazar… Pero cada abrazo tiene algo en común; no importa como empieza, ni como se da, pero cada abrazo termina con una sonrisa.

Mirá algunos de sus videos de Youtube acá.

¿Te dejarías abrazar?

Lala Sanguinetti

 

septiembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *