emma

Elemental Watson

La joven actriz Emma Watson, quien saltó a la fama desde pequeña como la amiga de Harry Potter en la saga más vendida en la historia de la literatura adolescente, se encuentra en nuestro país desde la tarde de ayer.

Recientemente nombrada embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres, Watson llega a nuestro país para participar del evento “Poné tu cuota. Mujeres a la par”, por lo que se la podrá ver hoy a la ex bruja adolescente Hermione Granger, deambulando por la antesala de la Cámara de Senadores, dónde estará participando en la jornada de hoy de la entrega de firmas.

leyHoy allí se entregarán 4000 firmas para lograr la extensión de la ley de cuotas y así aumentar el porcentaje de mujeres que ocupan cargos de representación parlamentaria “para que el Parlamento nacional elabore y apruebe una nueva Ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres”, según expresa Cotidiano Mujer en su página web.

Ajenas a las palabras que dirá Watson en el parlamento uruguayo, cientos de jovencitas están al acecho de su idola y la buscan a la salida del hotel donde se hospeda y en la vuelta del parlamento, donde esperan recibir un autógrafo y sacarse una foto con la actriz.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 17, 2014

1 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *