iris

Noche de Iris

La televisión, el cine, la música y el teatro y la radio del Uruguay recibirán sus galardones esta noche cuando dé comienzo la Gala de los Premios Iris en el marco del festejo de sus primeros 20 años.

A las 20 horas se desplegará la alfombra roja criolla para darle la bienvenida a los más de 2 mil los invitados al Auditorio Nacional Adela Reta, y será retransmitido por varios canales. La ceremonia de entrega de premios comienza a las 22 horas en la Sala Eduardo Fabini, y será transmitida en vivo por La Tele, Saeta, Monte Carlo y VTV +.

En esta nueva edición además de la locación, se estrena también escenografía y formato de conducción para entregar los 29 galardones. El público viene participando activamente a través de la página web dónde se habilitó para que la gente pueda votar por sus favoritos en cada categoría en premiosiris.com, incidiendo en el puntaje otorgado.

El público también puede participar de la gala, a través de mensaje de texto enviado al 1122 palabra “premio” seguido del nombre o programa nominado. Aquel que reciba mayor cantidad de votos durante la gala se quedará con el Iris del Público que se nombrará sobre el final de la ceremonia.

Como cada edición los Iris galardonan a las mejores realizaciones, figuras y promesas de los medios – básicamente-  capitalinos.

Este miércoles, a partir de las 20 horas: 20ª edición de los Premios Iris.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 17, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *