arte

Arte en vernisagge

Este viernes 19 de Setiembre a las 19.30 hrs el Departamento de Arte del hotel Sisai en conjunto con la Galería Los Caracoles de Jose Ignacio realizará la inauguración de la muestra del artista plástico Eduardo Castells.

Para esto, organizó un vernisagge que estará a cargo de Bendita Resto, el restaurante que funciona en el hotel de Pedragosa Sierra en la parada 5.

Bárbara Jacomé encargada de Relaciones públicas en Sisai, explica la importancia de este espacio de Arte dentro del hotel. Nos dice que “a través de él descubrimos el arte como una inspiración e iluminación consecuente de nuestro proyecto. Si bien la cualidad artística, afirma, estuvo innata desde los comienzos de Sisai, descubrimos que el arte no es sólo una exposición sino que es formación. Aquel que llega hasta aquí y logra aquietar su mente y relajarse comienza a ver el mundo desde otra perspectiva, sus sentidos se despiertan y los objetos que antes pasaban desapercibidos , comienzan a existir. El departamento de Arte de Sisai nos cuenta, busca algo más que exponer arte como si fuera una galería más, queremos informar e inspirar, elevar el proyecto que hace pocos años comenzamos aquí en Punta.”

Ro Freda

septiembre 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *