iPhone6

Furor por la manzana mordida

A las 7.30 am – 2 horas y media antes de lo habitual- la tienda Apple situada en el emblemático Centro Financiero Internacional de Hong Kong abrió sus puertas y se encontró con cientos de clientes que tras haber hecho la cola durante toda la noche esperaban pacientes y ansiosos para poder hacerse de su iPhone 6 que salió a la venta en Hong Kong.

Pero la mayoría se fue con las manos vacías y la insatisfacción al ver que se agotó el stock antes de siquiera llegar a la tienda ya que la primera remesa de este modelo se vendió a clientes que habían hecho su reserva por internet días antes.

En otro punto del planeta, los igualmente fanáticos japoneses hacían su propia espera en el distrito Shibuya de Tokio frente a la tienda Apple.

Más de 1000 personas esperaban la apertura de puertas, mientras que otro tanto hacía lo propio  en los barrios de Omotesando y Ginza con el único fin de hacerse con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus el primer día.

Muchas de estas personas llevan esperando desde el jueves por la tarde, para poder tener su manzana mordida en la mano corroborando una vez más que la popularidad que tienen los productos de Apple en el país asiático, es inmensurable.

Excelencia, posicionamiento,  estatus… en países competitivos estas son algunas de las cosas que los consumidores creen que consiguen simplemente al acceder a un iPhone 6 esta semana.

Lala Sanguinetti

Fuente

septiembre 19, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *