piria 153

Un CAIF en el Piriamusic

La Comisión ejecutiva creadora del Piriamusic se organiza año a año para generar un nuevo evento masivo que tiene a la música como “leit motiv” para conseguir fondos y trasladarlos a acciones sociales en todo Piriápolis.

Han conseguido recursos para equipar la Policlínicas en el festival del año pasado y ahora están trabajando para la construcción de un nuevo centro CAIF.

Integrada por las organizaciones sociales, deportivas, fuerzas vivas y medios de comunicación que apoyan en la zona se organizan para un nuevo gran festival de rock el próximo 6 de diciembre.

La IDM ha cedido en comodato el predio donde en un futuro los niños que necesitan de una atención especial verán nacer el nuevo centro que los reciba y todos quienes concurran al espectáculo serán protagonistas en esta nueva acción social.

Piriamusic 2014 tendrá sobre su escenario este año a Chala Madre, Buitres, Once Tiros, Se va a Pasar, La Rika Merlot, La Tabaré, La Rikotera, Triple Nelson, LaTejapride, Salsipuedes, El Resto de Nosotros y 4 Pesos de Propina.

Que sea Rock!

Ro Freda

septiembre 19, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *