oh 3

Oh!

Continúan las obras en el futuro shopping de La Barra.

Los propietarios del nuevo centro comercial esteño anunciaron su apertura para la próxima temporada de verano.

Son 12 mil metros cuadrados de casas exclusivas, salas de cine 6D, espacios gastronómicos, teatro, salones para eventos, áreas dedicadas al arte y el diseño y un parking para 150 autos.

El diseño de Oh La Barra es una obra del arquitecto Carlos Ott que buscó crear una estructura que se incluya de manera natural en el estilo relajado rústico y elegante de la zona.

Las marcas que estarán presentes a partir de diciembre de este año en el shopping esteño son, Stickers, Undici, Librería El Virrey, One eleven, Carolina Herrera, B-able, Rafa, Ferrari, Kids Club , La Barra Park, Cine 6D, Juan Iglesias, Sushi Place, Roberto Cavalli, Valentino, Max Mara, Versace, Polo Ralph Lauren, Gottex, Geneva, La Dolfina, Bang&Olufsen, Mac Store, Club House, Superdry, Freddo, Havanna Café, Banco Itaú, Visa, Cambio Aspen y Antel.

El próximo miércoles 1 de octubre al mediodia los responsables de Oh La Barra realizarán un cóctel presentación para la prensa y los empresarios donde darán a conocer los detalles de la próxima apertura.

Ro Freda

septiembre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *