feria punta

Artesanos a la Feria

Las personas interesadas en participar de la feria artesanal de Plaza Artigas en Punta del Este, se podrán anotar hasta el martes 30 de setiembre en el Municipio de Punta del Este; la convocatoria tiene por objetivo cubrir las vacantes de artesanos. Los rubros excluidos son bijouterie y telas pintadas en prendas de vestir.

El plazo de la convocatoria para integrar la feria de artesanos, ubicada en la Plaza Artigas de la península, se extenderá hasta el martes 30 de setiembre inclusive.

Las personas interesadas en presentar sus propuestas deberán concurrir al Municipio de Punta del Este -localizado en Gorlero y calle 19-, entre las 9 y las 13 horas durante los días hábiles.

Al momento de anotarse, es necesario aportar los datos personales y cinco muestras con sus fotos respectivas. Además, se tendrá que presentar la siguiente documentación:

• Original y fotocopia de la cédula de identidad, de la credencial cívica y del carné de Salud.
• Constancia de domicilio a nombre del postulante: puede ser un recibo de UTE, OSE o ANTEL o un certificado policial de domicilio.

En esta oportunidad, no serán consideradas las propuestas relacionadas con bijouterie y telas pintadas en prendas de vestir.

Ro Freda

septiembre 22, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *