hamster

Como un ratón de oficina…

El sedentarismo es uno de los mayores problemas que presentan las personas. Horas de trabajo frente a las computadoras, horas de relax frente a la televisión y con poco tiempo y poca voluntad para ejercitar, siempre se están buscando soluciones al sedentarismo. Pero en medio de esta quietud, aparece un producto que, seguramente no será el más vendido, pero llama la atención.

El proyecto de arte lleva el concepto de ejercicio un paso más allá y con un toque de humor, pone al trabajador dentro de la famosa “Rueda de Hámster” mientras realiza su trabajo frente a una computadora.

Sólo le llevó 24 horas al artista Robb Godshaw construirla conjuntamente con el ingeniero de software Will Doenlen.

Los creadores de la Rueda del Hamster para la oficina promocionaron su producto con un video en You Tube con el rótulo de “comedia”, casi apelando a las reacciones de la gente antes de lanzarlo formalmente al mercado.

“Levántense, seres inteligentes sedentarios, y den rienda suelta a ese potencial sin explotar que tienen dentro suyo marchando sin fin hacia un futuro brillante de trabajo centrado”, publica graciosamente Godshaw en un blog.

La rueda está apoyada sobre cuatro ruedas de skate que la hacen girar automáticamente cuando el usuario camina hacia adelante. Según sus creadores para armarte tu rueda tenés que recurrir a los instructivos que ellos han publicado y ponerle una “buena actitud”, nada más.

Entre bromas y beneficios físicos, el prestigioso sitio Digital Trends publica:

“Un paso adelante en un mundo de potencial infinito, limitado sólo por unos suaves arcos de rueda. Un paso adelante dentro del Escritorio de Pie de la Rueda del Hámster, que marcará el comienzo de una nueva era de productividad sin precedentes”.

 

Lala Sanguinetti

septiembre 22, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *